You are here
Styling + Performance... 

VR BEAST! VW Golf GTI MKII…

VR BEAST!

McLaren golf gti mkii mega gti GTI+VR6+SC

 

Nuestro amigo Rafael Pérez (A.K.A Rafa Mclaren) milita en el club West Side México Cartel DF nos permitió captar en estas imágenes todo el tesoro que esconde su magnífico GTI, que por si solo ya es un auto emblemático al haber nacido 16V, no obstante, Rafa siempre quiso más, por lo que realizo un swap al honorable VR6 de 2.8 lts. Que le dio un giro al performance del motor, sumando el dulce sonido que caracteriza esta planta de poder.

 

 

Hasta aquí puede sonar suficiente, pero en manos de un entusiasta, esta palabra no tiene cabida, por lo que se sumo al motor un súper cargador Vortech V2 Stage 2, se configuró el tuneo específico para este auto por medio de una computadora Megasquirt 2, todo el apartado de motor quedó listo, sólo fue necesario agregar barras estabilizadoras y mucha estética para lograr un resultado totalmente fuera de serie.

 

 

Aún con todo este festín de potencia, la estética no se ha dejado de lado, por fuera podemos ver piezas exclusivas, como el codiciado frente Rallye, manijas Porsche, euro bumpers, cantoneras G60, ventanas traseras abatibles Happich, suspensión con Coilovers y unos clásicos BBS RS en 15” con lips que aumentan su ancho hasta las 9”.

 

 

Por dentro destaca en el tablero el Digifitz, el volante de Corrado, la palanca de cambios GTI aniversario, la consola Votex, los pedales y los marcadores Votex, para recordarnos esas épocas noventeras, el stereo es un /////ALPINE 7914 que hace sonar las bocinas delanteras Votex.

 

 

Todo un estuche de monerías encontramos en este GTI, como mencionaba al principio, a pesar de ser un viejo conocido en la escena, este auto tiene mucho que mostrar, y si combinamos toda su estética con su nivel de performance, el rugir de su motor y los detalles que evocan la juventud de muchos de nosotros, el resultado es un gran auto digno de culto.

 

 

 

Related posts