You are here
Styling... 

GTI MK6 Rline style!

I Lowve GTI

Europasich GTI MK6 R-Line Styling

 

Erick Matta, A.K.A Europasich, acepto nuestra invitacion y nos platica sobre su estupendo GTI. Los planes iniciales eran tener el auto el mayor tiempo stock para poder disfrutarlo al máximo en todos los aspectos, a los 2 meses su primera modificación fue trabajar la suspensión para disminuir la altura, soy fan de tener los autos bajos y en esa misma semana conseguí un Navegador RNS 510 así que lo colocamos de inmediato.

 

 

En diciembre del 2011 modifique la tubería del escape y lo lleve a Cuernavaca para reprogramar con Ikis Franzoni, ha sido la modificación de performance más significativa que he hecho, llevo mi GTI de 207 HP a 280 HP, ese mismo día al regresar al DF pude disfrutar este incremento de HP en la pista.

 

 

 Me considero un “Wheel Whore”

tengo una pequeña colección de Rines

Este GTI ha rodado diversos modelos, Ronal HUFF S, OETTINGER RZ, BBS RS Rep, BBS RS 861, BORBET HELIOS 19” y para esta sesión porto unos BSS Porsche Lobster 19” y por ahí quedan unos pendientes de ponerle pero serán para el próximo año.

 

 

 

 

Aparentemente después de haberle realizado todo lo que tenía en mente un día de esos en que estas de ocioso ideando que modificar a tu auto busque en Internet el Front Bumper de GOLF R , al ver los precios creí que esa modificación tenía que esperar ya que era una inversión considerable la que tenía que hacer para adquirirla, afortunadamente esta semana en la junta de Club Vag México (del del cual soy member) platicando con algunos miembros me comentaron habían visto este Front Bumper en un excelente precio y decidí comprarlo al día siguiente , fue una de las noches más largas que he tenido esperando a que amaneciera para poder ir por mi Front Bumper de GOLF R.

 

 

El Front Bumper R estuvo guardado un tiempo , confieso que me gusta adquirir modificaciones para almacenarlas por unos meses y después ponerlas a mi GTI , la espera coincidió con el primer servicio de mi auto así que decidí en la agencia trabajaran la pintura para después yo colocarla de manera correcta.

 

Finalmente para poder complementar la imagen de mi auto traje de USA unos VOTEX SideSkirts por lo que ahora el body es más robusto, los planes de ahora en adelante serán performance y continuar rodando diferentes wheels.

 

Agradezco a mi Familia por ayudar y soportar tener en casa diversos accesorios de mi auto por todos lados, a Claus por estar conmigo desde que tuve la idea de adquirir este GTI, ahora ella es la encargada de embellecerlo para los eventos “euro” a los que asistimos y a todas las personas que mencione en este articulo, ya que han sido fundamentales en el progreso de mi GTI.

 

 

 

Related posts